PR3 El modelo de colaboración i-Coach

Representa el resultado final del proyecto

y su objetivo principal es

  • Probar la calidad y funcionalidad del curso de formación i-Coach;
  • Probar su impacto en los usuarios finales;
  • Proporcionar información para el modelo de colaboración i-Coach.

Esto se logrará mediante un conjunto de acciones piloto con el propósito específico de pedir a los participantes, es decir, a los usuarios finales, que transmitan comentarios sobre la eficacia y la funcionalidad de i-Coach Training Toolbox.

Al menos 15 personas por socio (105 en total) participarán en las acciones piloto nacionales de i-Coach Training Toolbox. Se invitará a los participantes a compartir su experiencia general y el nivel de satisfacción de su participación en las actividades piloto, así como a ofrecer sugerencias de mejora. Todos los datos obtenidos a través de las acciones piloto se utilizarán para mejorar, adaptar y preparar el curso de formación para la creación de la versión final de i-Coach Training Toolbox. Estos pasos se consideran de gran importancia, ya que son los atributos finales necesarios para la creación del Informe del modelo de colaboración de i-Coach, que se basará en el modelo de innovación de triple hélice y se convertirá en un hito importante en la creación de oportunidades de pasantías de calidad para asegurar un conjunto de ejemplos de interacciones entre la industria, la universidad y el gobierno.

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación del contenido, el cual refleja únicamente las opiniones de los autores/as, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma.

Proyecto № 2021-1-BG01-KA220-VET-000033358

Suscripción al boletín